google-site-verification=ezVeWGHlFIvW60XS0ECA4WdjeO4lJqqmXq9nZsG-Mvs SERVICIOS | CLICK AUTOMATIZACION

 Simplificando la vida de las personas, facilitando su comodidad y libertad de movimiento, ofreciendo  la seguridad y el bienestar de abrir y cerrar su portón con un solo CLICK!

VISITENOS
MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA
NUESTROS SERVICIOS

- Portones automáticos

- Cortinas metálicas

- Sistemas de automatización

- Controles remotos

- Reparaciòn de equipos

- Service a domicilio

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
LLAMENOS AHORA
EMAIL
HORARIO COMERCIAL

Lun - Vie 9 am - 17 pm

Próximamente  ...

En nuestra nueva oficina comercial.

© 2023 By Click Automatizaciòn

 Created with  Gonzalo Larguia

DATAWEB.png

QUÉ SERVICIO USTED NECESITA?

Creamos soluciones prácticas para la automatización de accesos con tecnología innovadora y productos superiores que ayudan a mejorar la seguridad y calidad de vida de las personas. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios con los más altos estándares de calidad y diseño garantizando a nuestros clientes la satisfacción total.

CONSTRUCCIÓN DE PORTONES

En nuestro taller metalúrgico diseñamos y construimos todo tipo de aberturas  y estructuras metálicas, utilizando técnicas tradicionales o las más avanzadas como el corte laser.

REPARACIÓN DE EQUIPOS
DE AUTOMATIZACIÓN 

Si su equipo falla, en nuestro centro de reparaciones poseemos un stock permanente de repuestos para que vuelva a su casa como nuevo.

FABRICACIÓN DE CORTINAS
METALICAS

Fabricamos cortinas metálicas, destinadas a uso comercial o residencial, preparadas para ser automatizadas con motores tubulares o paralelos.

ASISTENCIA TÉCNICA A DOMICILIO

Somos el service oficial de las principales marcas, nuestros técnicos se van a encargar de que siga disfrutando de su equipo,

AUTOMATIZACIÓN DE ACCESOS

Instalamos y proveemos toda la línea de motores y accesorios para automatismos de portones,cortinas, y barreras; diseñados  para uso industrial o residencial 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Para lugares con requerimientos especiales, instituciones, barrios o consorcios,tenemos un programa de mantenimiento preventivo.